13.png

Administración de Redes sociales

El manejo de redes sociales es una tarea difícil para muchos, ya que se le dedica mucho tiempo, desde el momento de la planeación del contenido a publicar hasta la creación de los artes.

La creación de contenido va de la mano con las pautas publicitarias en redes sociales y Google. Ya que la gente nos descubre y entonces inicia el proceso de investigación de los clientes. Verán que nuestras redes permanecen activas y que además publicamos contenido de valor, generando confianza.

Esta es una herramienta adicional para las ventas diarias del negocio. Para vender, se usan más plataformas y herramientas, no solamente publicar artes en nuestro Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.

Precios desde: $175.00

Trabajamos a nivel regional como en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica e incluso Estados Unidos. Las redes sociales son una herramienta muy efectiva para darse a conocer, pero no solo se debe limitar a publicar artes semanalmente, se debe de tener un plan de marketing que incluya campañas bien segmentadas, siempre acompañadas con las publicaciones.

En nuestro manejo de redes se incluye lo que más necesites: Artes en Facebook, fotografías en Instagram, Publicaciones en LinkedIn, videos en TikTok, etc.