6.png

Administración de tus campañas publicitarias en Google Ads

Google Ads es la plataforma para promoción por excelencia. Google es donde las personas buscan productos o servicios para comprar rápidamente o por veces, hacer investigaciones de precios y beneficios para hacer la mejor compra según sus opiniones.

Es muy común que se hagan malas segmentaciones, ya que la plataforma es un poco más avanzada que otras. Existen casos de dueños de negocios que se enfocan a promocionar en ubicaciones especificas pero cuando vemos su segmentación, son ubicaciones con nombres similares EN OTROS PAISES; pierden completamente su inversión ya que los supuestos clientes están a miles de kilómetros.

Existen muchos aspectos a tener en cuenta y contar con un profesional en Google ads es una ventaja comercial en El Salvador, Guatemala, Costa Rica e incluso Estados Unidos aunque sea el más competido.

Precio: $258.75

En primeras, analizamos tu tipo de negocio y tus objetivos para poder lanzar una campaña que se adecúe bien. Revisamos campañas pasadas, sus aciertos y fallas, para poder sacar lo mejor de cada una y adaptarla a nuestro nuevo análisis.

Es posible que necesites una campaña de búsqueda, display o de video en YouTube.

¡Inicia ahora a promocionar en la plataforma más utilizada para compras en línea respaldado por un profesional en Google ads!