PROTOCOLO360.COM.jpg
PROTOCOLO360.COM.jpg

POSICIONAMIENTO

CON GOOGLE MY BUSINESS

POSICIONAMOS TU NEGOCIO EN LOS PRIMERO LUGARES DE GOOGLE SEARCH CON SEO LOCAL

Antes que nada, hay que aclarar: El objetivo del SEO local, no solo es lograr que tu empresa esté situada en los primeros resultados de búsqueda, sino también conseguir más ventas y conversiones.

EL OBJETIVO DE UN PROCESO DE “SEO LOCAL” ES PONER A TU EMPRESA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE RESULTADO DE GOOGLE EN TU REGION GEOGRAFICA DE VENTA PARA CAPTAR  A LOS CLIENTES POTENCIALES QUE YA ESTAN BUSCANDO DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS DESDE SU CELULAR O PC A NO MAS DE 5 KILOMETROS DE DISTANCIA.

La búsqueda del cliente

Tu empresa bien posicionada

Antes que nada, conviene aclarar que el objetivo del SEO local, en general, no solo es lograr que tu empresa esté situada en los primeros resultados de búsqueda, sino también conseguir más ventas y conversiones.

50%

De los clics

que los usuarios hacen tras una búsqueda son realizados en el primer enlace de los resultados orgánicos, es decir, aquellos cuya posición se produce de forma natural en función de la indexación que los bots de Google consideran relevantes a la zona geográfica.

71%

De los clics

los reciben los 3 primeros resultados de la página del buscador en una determinada búsqueda, mientras que todo el resto de ellos debe conformarse con repartir el 29% restante.

Pide tu posicionamiento con

SEO LOCAL hoy mismo

Sin mensualidades, sin anualidades, sin hosting, ni pagos sorpresa