• Miguel Gomez

10 VENTAJAS DE GOOGLE STREET VIEW PARA TU NEGOCIO

¿Tienes un restaurante, un bar, una oficina, una inmobiliaria o cualquier tipo de negocio? ¿Y quieres ser más visible y tener más clientes?

Entonces lee atentamente este post donde te resumo las 10 VENTAJAS DE GOOGLE STREET VIEW PARA TU NEGOCIO.



Hoy en día todo empieza en la red. Utilizamos internet para iniciar la búsqueda de nuestra nueva vivienda, ver dónde podemos pasar las vacaciones, comprar ropa o cualquier otra cosa.

El mundo de los negocios no es ajeno a la revolución digital que estamos viviendo. Es más, las empresas punteras ya aprovechan la tecnología para llegar a más clientes de una forma instantánea y con un costo muy bajo.


¿POR QUÉ TENGO QUE LLEVARME BIEN CON GOOGLE?

Google es el mayor buscador de internet con más de 3 billones de búsquedas al día. Llevarse bien con Google es fundamental para que tu negocio, tu web o para que tú mismo a nivel profesional puedas ser visible para el resto del mundo.

En este caso voy a contarte cómo afecta tener una Visita Virtual en Street View y qué ventajas ofrece para tu negocio.



#1 – MEJORA TU IMAGEN

Renueva la imagen de tu negocio añadiendo imágenes atractivas de alta calidad. Haz que sea más fácil encontrar tu negocio en las búsquedas de Google, Google Maps, Google Street View, Google My Business y Google Plus.


#2 – VENTAJA COMPETITIVA

Diferénciate de la competencia a mediante una Visita Virtual. Aumentarás la visibilidad de tu negocio y mejorarás el posicionamiento del mismo en Google.


#3 – EXPERIENCIA DE USUARIO

Con una Visita Virtual conseguirás llamar la atención de tus potenciales clientes. Demuestra que estás a la última en tecnología y que tu negocio es puntero en su nicho.


#4 – COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES

La Visita Virtual se puede embeber en la web de tu negocio o en tu web profesional. De esta manera será todavía más sencillo darte a conocer compartiéndola en las redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter, etc


#5 – ABIERTO 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO

Tu Negocio será visible en todo el mundo gracias al potencial de internet, y permitirás que cualquier cliente pueda “pasearse” por tu negocio a cualquier hora del día gracias a la Visita Virtual.

#6 – POSICIONAMIENTO

Tu página web recibirá más tráfico por lo que Google te premiará mejorando el posicionamiento en su buscador.

#7 – TRANSMITE CONFIANZA

Demuestra que no tienes nada que esconder en tu negocio. La Visita Virtual permite abrir las puertas de tu negocio y mostrarte tal y como eres.  Esto hace aumentar la confianza de tus clientes.

#8 – GEOLOCALIZACIÓN

La Visita Virtual permite que tu negocio esté Geolocalizado. Google Maps es la plataforma más utilizada en el mundo para encontrar direcciones, lugares o comercios. Haz que el mundo sepa dónde estás.

#9 – FOTÓGRAFOS CERTIFICADOS POR GOOGLE

Estar Certificado por Google es una garantía de calidad. Consulta cómo hacemos las fotos, qué equipos utilizamos, cuánto tiempo nos llevará el reportaje. Los fotógrafos Certificados somos profesionales acreditados por Google en los que puedes confiar.

#10 – DERECHO SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

Una vez realizado el reportaje de fotografías y la visita virtual, el fotógrafo certificado por Google te cede los derechos de las imágenes para que puedas utilizarlas en cualquier tipo de publicidad, ya sea online (tu web, anuncios,…) o en papel (folletos, flyers, etc).

Como has podido ver todo son ventajas. Si no lo has hecho todavía ha llegado el momento de abrir tu negocio al mundo. Y tú…


¿QUIERES TENER MÁS CLIENTES? ¿MÁS FACTURACIÓN? ¿QUIERES SER MÁS VISIBLE?


Si la respuesta es SÍ puedes contactar con gerencia@protocolo360.com te explicaremos cómo trabajamos sin compromiso. Somos agencia certificada por Google.

(503) 7549-7821

  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad

© 2019 by Protocolo 360

El Salvador  - Centroamérica

CONTACTÁNOS

whatsapp_14158wha.png