• Miguel Gomez

HACEMOS CRECER LA PRESENCIA DE TU NEGOCIO Y TUS VENTAS ESTE AÑO NUEVO.

Actualizado: hace 4 días

Nuestro método se basa en tres pilares para incrementar la presencia de tu negocio en la web:

1 .- POSICIONAMIENTO LOCAL DE NEGOCIOS: Con la facilidad de tener un smartphone en la mano, los usuarios de internet cada día buscan mas los productos y servicios que necesitan y buscan atención y respuestas con la misma velocidad del dispositivo que están usando. Si tu negocio no tiene completa su plataforma digital “simplemente nunca llegaras al dispositivo de tu cliente potencial que esta buscando tus productos o servicios”.

2 .- SITIO WEB : Tradicionalmente un negocio tiene su inicio en un “local comercial” muy probablemente ubicado en una zona de gran movimiento de personas o dentro de un centro comercial de moda...Ahora la tendencia es que todos los negocios están migrando su centro de negocios a la web, ya sea usando redes sociales o redes de negocios. Volviendo al local tradicional, siempre necesitas una “Vitrina” donde muestras tus productos y la arreglas de forma que llame la atención de los usuarios que van pasando afuera de las instalaciones.....ESA ES LA FUNCION DE TU SITIO WEB ... Hace las veces de tu vitrina y muestra tus productos y servicios a los usuarios de internet que están en su proceso de búsqueda y posible compra. Por esta razón el sitio web es sumamente importante para todo negocio que se considere serio y del cual generas los ingresos necesarios para el mantenimiento de tu familia y empleados.

3 .- PUBLICIDAD: Todos sabemos que de nada sirve el mejor local del mundo si los usuarios no conocen nuestro negocio, las características de los productos que ofrecemos y las promociones que tenemos vigentes. “ESA ES LA CLAVE DE HACER PUBLICIDAD” dar a conocer todo lo que hacemos al “publico objetivo” .

Este proceso de publicidad tiene que cumplir las siguientes reglas para ser efectivo:

.- Que sea útil: es decir que haga saber al usuario de la red que nuestro producto o servicio le resuelve el problema que tiene en ese momento.

.- Especifico: que le muestre a tu cliente potencial que tus productos o servicios son los que se ajustan a la solución que busca.

.- Que la publicidad este relacionada directamente al producto que estas ofreciendo, que no deje lugar a dudas al cliente potencial en cuanto a las características que estas ofreciendo

.- Que el mensaje deje una muy buena imagen de tu producto o servicio de forma que haga que el cliente potencial quiera saber mas haga uso de tu “botón de llamado a la acción” que siempre debe estar incluido en tus anuncios publicitarios.


En Protocolo 360 Agencia de Marketing nos especializamos en hacer crecer tu negocio creando una estrategia especifica apegada a tus planes de negocios, objetivos y metas.

Dejanos tus datos para que nuestro representante te contacte y podamos iniciar el proceso de Promoción y Publicidad de tu negocio.

Formulario de datos de contacto


(503) 7549-7821

  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad

© 2019 by Protocolo 360

El Salvador  - Centroamérica

CONTACTÁNOS

whatsapp_14158wha.png