PROVOCA EN TUS CLIENTES

UN GRAN IMPACTO

Con el servicio 360º de Street View en Google Maps los clientes potenciales pueden conocer todo tipo de negocios desde las búsquedas en Internet. Somos empresa certificada de confianza, Google Street View Trusted.

Tour Virtuales para el Sector Hotelero y Turístico

Si cuentas con un tour virtual, las probabilidades de que se realicen reservas son un 130% mas altas.

¿Conoces Google Street View?

Street view es una herramienta creada por Google abierta al publico en 2007 la cual tiene como función ver fotografias 360° de las calles de todo el mundo, comenzó en Estados Unidos.

En El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama y Costa Rica aun no existe un recorrido oficial de street view, pero la alternativa a esto es el "Business View"

Para los hoteles y restaurantes es muy útil pues el posible cliente puede entrar y pasear por el lobby del hotel o entre las mesas del restaurante antes de reservar para hospedarse o ir a comer o cenar. Igual para comercios, dentistas, farmacias, etc... Además todo esto lo puede hacer desde su computadora, tablet o celular.

Imagínate a un visitante en la habitación de su hotel o buscando una tienda de regalos, de delicatessen o un restaurante desde su celular y encuentra tu negocio, aunque esté a 800 metros y en una calle escondida.

De eso se trata: de que te encuentre y le vendas. O un viajero en la estación de autobuses a las 10 de la noche. El Tour Virtual es una herramienta más para que tu negocio tenga una mejor presencia online, incluso aunque no tengas página web.

Tour Virtual 360°
COTIZA TU TOUR VIRTUAL 360° GOOGLE STREET VIEW

(503) 7549-7821

  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad
  • marketing digital y publicidad

 

© 2019 by Protocolo 360

El Salvador  - Centroamérica

CONTACTÁNOS

Whatsapp_icon-icons.com_66931.png