11.png

Tours Virtuales en El Salvador y Centroamérica

Los tours virtuales se componen de imágenes 360° conectados unos a otros para generar un recorrido virtual por el cual los usuarios, clientes, curiosos, etc. Pueden "caminar" virtualmente por un lugar.

Esta herramienta es ideal para el posicionamiento de negocios en Google ya que ayuda a tu ficha a colocarse en los primeros lugares. ¿Por qué? Porque el bot toma en cuenta tu actividad en la ficha. Subiendo fotografías que son vistas por millones, impulsa grandemente el posicionamiento orgánico.

Por otro lado, quizá tu objetivo sea dar un atractivo extra a tu negocio, mostrando cómo es visitarlo desde tu sitio web.

También se utiliza para mostrar grandes trabajos de organizaciones prestigiosas, como lo serían inversiones, ayudas, proyectos, etc.

Precios inician desde $225*

*Restricciones aplican

En Internet existen muchas formas de mostrar tu negocio, los tours virtuales cada vez son más utilizados por los usuarios para conocer sitios nuevos.

Anteriormente, se trataba solo de una herramienta limitada en Google Earth, ahora, muchas plataformas alojan tours virtuales en la red.

Dependiendo tus objetivos, puedes sacarle mucho provecho a un tour virtual:

  • Objetivo de ventas: Gracias al posicionamiento local, un negocio puede posicionarse en los primeros lugares de Google y generar ventas totalmente orgánicas. Como el tour virtual se trata de imágenes 360° enlazadas y alojadas en una ficha de negocios, al bot de Google esto le indica que la ficha si es usada y le da prioridad de posicionamiento sobre otros negocios.

  • Posicionamiento de marca: El tour virtual es una buena herramienta incrustable en sitios web. Se esta generando una acción extra en un sitio web, lo que retiene trafico o ayuda a acercarse a la conversión de una venta futura. También, Facebook permite subir fotografías 360° individuales en sus post.

  • Presenta tu proyecto: Los tours virtuales permiten mostrar los resultados de grandes proyectos privados como edificios nuevos, oficinas centrales, proyectos de conservación, proyectos de limpieza ambiental, etc. Puede ser un antes y después para atraer más inversión o dejar en evidencia donde se usó el presupuesto.